Designing Dialogue

  • Proyecto de ERASMUS+ YOUTH, K3: DIÁLOGO ESTRUCTURADO, APOYO A LA REFORMA POLÍTICA. CROACIA DEL 16/09/2016 A 23/09/2016

POSTER

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, desde el Área de Juventud, junto a Ayuntmientos de Croacia, Turquía y Rumanía organiza un proyecto de diálogo estructurado enmarcado en el programa Erasmus+ Juventud, K3.

El Proyecto tendrá lugar del 16 al 23 de septiembre en la ciudad de Sveta Nedelja (Croacia) en el podrán participar 9 jóvenes empadronados en Bolaños de Calatrava de entre 18 y 29 años, mas dos técnicos municipales.

INSCRIPCIONES

Los jóvenes interesados en participar en el proyecto deben rellenar el siguiente formulario e inscripción antes del 14 de julio:

https://docs.google.com/forms/d/1k8m5AfBbce2zzlpaXX5Y7v6XaAmo7TDVkFJE4DG_CiU/viewform

Tras dicha fecha se realizará un proceso de admisión acorde a los criterios establecidos por la comisión europea, la entidad organizadora del proyecto, así como las entidades socias.

En las siguientes imágenes podrán comprobar toda la información relativa al proyecto. No obstante, también puede informarse en el Centro de Información Juvenil de Bolaños.

INFORMACIÓN BÁSICA

BASIC INFORMATION

EL PROYECTO

THE PROJECT

LAS ORGANIZACIONES SOCIAS

  • Proyecto de apoyo a la reforma política, diálogo estructurado en Croacia.

El proyecto tendrá lugar del 16 al 23 de septiembre y está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años.

Durante la actividad los jóvenes y los líderes políticos debatirán distintos tipos de políticas de juventud con el objetivo de encontrar puntos en común y llegar a un acuerdo para su futuro desarrollo.

*Próximamente publicaremos el modelo de solicitud del intercambio y los criterios de selección.

13179167_1002059276497998_5500534452493352165_n

  • “DESIGNING DIALOGUE”

Video del trabajo realizado en Croacia por los nueve Bolañegos que han participado en el proyecto de movilidad europea para el diseño de diálogo estructurado.

Vídeo de diálogo estructurado

  • Publicación de las conclusiones del proyecto europeo “DESIGNING DIALOGE”

Os presentamos el boletín en el que se publica el modelo de diálogo estructurado diseñado por los nueve participantes bolañegos en el proyecto “Designing Dialogue”  junto a jóvenes de Turquía, Rumanía y Croacia, desarrollado en Croacia durante el mes de septiembre de 2016.

Publicación/folleto/boletín

Publicación/folleto

brochure_desdi_spain1

#JuventudBolaños

#AyuntamientoBolaños

descargafb_icon_325x325Google_plus.svgnuevo-logo-youtubedescarga (1)LOGOTIPO CIBERCORRESPONSALESlogo menores ni una gota

                                                                                                       escudo ayuntamiento soloEurodesk_transparente_España

Anuncios