Vídeos Menores ni una gota

  • La joven escritora Lucía Ruiz-Valdepeñas, se suma a la campaña “Menores ni una gota” dentro del Plan Municipal de Prevención del Consumo de Drogas que está llevando a cabo el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • El ciclista bolañego Jesús Alberto se suma a la campaña “Menores ni una gota” dentro del programa “Salta” del Plan Municipal de prevención del consumo de drogas llevado a cabo por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • El deportista Francisco Javier Lara se suma a la campaña “Menores ni una gota” dentro del programa “Salta” del Plan Municipal de prevención del consumo de drogas llevado a cabo por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • El guitarrista bolañego Joaquín Ángel, se suma a la campaña “Menores ni una gota” que se va a desarrollar dentro del Plan Municipal de Prevención del Consumo de drogas del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • La atleta Marta Ruiz-Valdepeñas se suma a la campaña “menores ni una gota” llevada a cabo dentro del Plan Municipal de Prevención del Consumo de Drogas del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • La música bolañega Ana Naranjo, desde la Orquesta Suiza Romande, se suma a la campaña “Menores ni una gota” que se va a desarrollar dentro del Plan Municipal de Prevención del Consumo de drogas del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • Fátima, la bolañega deportista de kink-boxing, se suma a la campaña “Menores ni una gota”, dentro del programa “Salta” del Plan Municipal de prevención del consumo de drogas llevado a cabo por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • Elena de Toro, la futbolista bolañega, se suma a la campaña “Menores ni una gota”, dentro del programa “Salta” del Plan Municipal de prevención del consumo de drogas llevado a cabo por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

  • Matías Gómez, el karateka bolañego, se suma a la campaña “Menores ni una gota”, dentro del programa “Salta” del Plan Municipal de prevención del consumo de drogas llevado a cabo por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

 

#JuventudBolaños

#AyuntamientoBolaños

descargafb_icon_325x325Google_plus.svgnuevo-logo-youtubedescarga (1)LOGOTIPO CIBERCORRESPONSALESlogo menores ni una gota

                                                                                                       escudo ayuntamiento soloEurodesk_transparente_España

Anuncios